Herbolarios Tania Ramos, somos mayoristas, no revendedores, tratas directamente conmigo, Tania Ramos dueña y fundadora de herbolarios Tania Ramos. Somos una tienda en línea, con más de 11 años en el mercado, con miles de clientes satisfechos. Miles de testimonios respaldan la calidad de nuestros productos, más de 29 mil envíos respaldan nuestra integridad y honestidad. Envío diariamente, a toda la República, la Paqueteria se va diariamente en días hábiles a las 4 de la tarde. Trabajo con DHL exprés y tu paquete llega día siguiente al no ser sea zonas muy apartadas. Pero siempre llegan. A continuación puedes informarte, sobre nuestros envíos. Testimonios, referencias. Para que tengas la certeza, la tranquilidad que vas a recibir por lo que estás pagando. Saludos. 
 
Clientes satisfechos. 
 
Enero 2019. Algunos envíos. 
 
Mi página 
 
Algunos Envíos Herbolarios Tania Ramos. Honestidad es mi lema. Respeto la confianza que depositas en mi. Envíos a toda la República más de 28 mil envíos respaldan mi honestidad. Quedó a sus órdenes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
https://youtu.be/J7PVdBwL4ik algunos envíos abril 
 
Algunos envíos Mayo 2018
 
Junio 2018 
 
 
Febrero 2019 envíos. 
 
Clientes satisfechos 
 
 
 
Algunos testimonios Belim Cápsulas. 
 
Mi tienda en línea. Puedes seguir el enlace, conocer todos los productos sus usos y beneficios, ya que decidas qué producto te interesa ponte en contacto conmigo WhatsApp 9995280662
Mi tienda en línea. 
Herbolarios Tania Ramos. 
Te interesa recuperar tu figura de manera natural. 
 
Algunos testimonios. 

 

ENVIO POR DHL EXPRES LA PAQUETERIA SE VA TODOS LOS DIAS A LAS 4 DE LA TARDE. 

Contáctanos

Dirección:
taniaramosramos7@gmail.com
Teléfono:
9995280662
Whatsapp:
+5219995280662
Servicio al Cliente:
taniaramosramos7@gmail.com