GARCINEA CAMBOGIA

$ 600.00 MXN -50%
$ 300.00 MXN




Descripción

Garcinea. Pierde peso , grasa, talla, medidas. Disminución del Apetito

La garcinia cambogia no solo se encarga de hacerte adelgazar, sino también de reducir el apetito, ya que bloquea la enzima (ATP-citrato liasa), lo que da un efecto de estar saciado y por ende te da menos hambre. De hecho, tomarlas diez minutos después de comer, favorecerá en la disminución de la ansiedad y calmará esas ganas de picar.

 

El consumo de la garcinia cambogia, también es recomendado para las dietas basadas en el control de triglicéridos y colesterol alto, los mantendrás al margen adecuado, ya que una vez reduzcas tus niveles de grasa, bajarán también los del colesterol. Por otro lado, al bajar estos niveles de colesterol y triglicéridos, estarás menos propenso a sufrir enfermedades cardíacas.

La garcinia cambogia también sirve de energizante para todas las edades, ésta controla la glucosa, lo que da energía a tu organismo. Otra de sus ventajas es que frena la acumulación de grasas y disminuye el hidrato de carbono. 

Se puede ingerir desde los 15 (quince) años en adelante, siempre y cuando el peso corporal sobrepase los límites normales. Es ideal para aquellos que quieran mejorar su físico de forma natural y sin intervenciones quirúrgicas de ningún tipo.

 

¿Este suplemento funciona sin hacer ejercicio?

Aun cuando sí funciona, es necesario completar su ingesta con rutinas diarias de ejercicio, éstas pueden ser de al menos media ahora en caso de que seas principiante. Por el contrario, si eres de los que se ejercita constantemente puedes incluir rutinas combinadas de hasta una hora.

¿La Garcinia Cambogia causa enfermedades estomacales?

No, a diferencia de otros suplementos dietéticos, la garcinia cambogia gnc no genera daños al estómago, al contrario, está comprobado que actúa como protector gástrico, no causa acidez, ni repercute en cualquier otro órgano.

¿Cuántos kilos puedo bajar en el primer mes de uso?

La pérdida de peso variará en cada persona, pero todo depende de la dieta y el ejercicio. Sin embargo, como la garcinia cambogia gnc es inhibidora del apetito, lo más probable y sano es bajar entre seis y ocho kilos al mes.

Mi Whatsapp 9995280662. HAS TU PEDIDO POR WHATSAPP


Preguntas


No se encontraron Preguntas


Reseñas

No se encontraron Reseñas


Contáctanos

Dirección:
taniaramosramos7@gmail.com
Teléfono:
9995280662
Whatsapp:
+5219995280662
Servicio al Cliente:
taniaramosramos7@gmail.com