Semilla mayoreo
SEMILLA NUEVO
Unnamed 2

SEMILLA DE BRASIL Original FRASCO DE 14 GRAMOS PARA 2 MESES - Duplicado

$ 850.00 MXN -47%
$ 450.00 MXN

Comprar



Descripción

Preguntas Frecuentes

LA SEMILLA DE BRASIL ES QUEMA-GRASA EN POTENCIA! ALLÍ DONDE HAYA, LA ATACARÁ, 

 

1.- QUIEN LO PUEDEN TOMAR?

LO PUEDEN TOMAR TODOS COMO ES NATURAL NO AFECTA, 

TENEMOS EXCELENTE RESULTADOS CON PERSONAS CON-HIPOTIROIDISMO, TIROIDES, PERSONAS CON CÁNCER, PERSONAS HIPERESTESIAS, DIABÉTICOS, CON HIPERTENSIÓN, COLÓN, COLESTEROL, HERNIA HIATO, ALMORRANAS, PERSONAS CON MENOPAUSIA,OJO!!! PERSONAS QUE ESTÉN EMBARAZADAS O EN PERIODO DE LACTANCIA..NOOOO LO PUEDEN CONSUMIR, ES EXCELENTE, SI SIENTEN ALGÚN SÍNTOMA, POR FAVOR LLÁMANOS NOSOTROS TE AYUDAMOS, TE ASESORAMOS. A PARTIR DE NIÑOS DE 14 AÑOS TOMANDO LA MITAD DE LA SEMILLITA. HASTA LOS 65 AÑOS DE EDAD.

 

2.-ESTOY TOMANDO MEDICAMENTOS MUY FUERTES AUN ME LA PUEDO TOMAR?

 

SI ASÍ ES NO SE CONTRAPONE CON NINGÚN MEDICAMENTO, NO DEJEN EL TRATAMIENTO SI TIENES QUE TOMAR MEDICAMENTOS, RECUERDEN QUE ES COMPLETAMENTE NATURAL. 

 

3.- ES EFECTIVO ESTE PRODUCTO YA HE TOMADO DE TODO NADA ME FUNCIONA?

 

CLARO QUE ES EFECTIVO, SIEMPRE Y CUANDO TÚ TAMBIÉN SEAS EFECTIVA Y TE LO TOMES TODOS LOS DÍAS, NO HAY QUE DEJARLO DE TOMAR NI UN SOLO DÍA OK, RECUERDA QUE LOS TRATAMIENTOS FUNCIONAN PERO TAMBIÉN PARA TENER UN RESULTADO REAL TÓMATE LO POR lo menos y como mínimo 3 MESES PARA QUE VEAS LOS RESULTADOS REALES Y TE QUEDES SORPRENDIDA.

 

Semilla de Brasil 

4.- PORQUE ME SIENTO CANSADA O SIN FUERZAS MIENTRAS TOMO EL PRODUCTO?

MIREN TAN EFECTIVO ES EL PRODUCTO QUE DESDE QUE LO TOMAMOS QUEMAMOS GRASA CORPORAL Y CON ELLO PERDEMOS POTASIO, Y ESO NOS HACE SENTIR DIFERENTES SENSACIONES COMO DOLOR DE CABEZA. ASQUITOS, DECAIMIENTO, SUEÑO, CANSANCIO, CALAMBRITOS, PARA NO SENTIR ESTO RECUERDA TOMAR 1 PLÁTANO DIARIO. ASÍ QUE A COMER 1 plátano,PLÁTANO, tomate, kiwi 🥝, gustaba, coco🥥, agua de coco 🥥, espinacas, estos alimentos suben los niveles de EL POTASIO Y NO NOS SENTIMOS MAL.

 

5.- PORQUE LOS PRIMEROS DÍAS VOY MAS AL BAÑO?

 

ES PORQUE TE ESTÁS DESINTOXICANDO, SOLO SON LOS PRIMEROS DÍAS, RECUERDA QUE PARA INICIAR UN TRATAMIENTO PARA BAJAR DE PESO, PRIMERO NOS TENEMOS QUE DESINTOXICAR Y LIMPIAR NUESTRO ESTOMAGO, ASÍ QUE LA SEMILLA ES TAN SABIA QUE ELLA ES LO PRIMERO QUE HACE, TE LIMPIA POR COMPLETO TU INTESTINO, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES HAREMOS MAS DEL BAÑO Y TE SENTIRÁS MÁS LIMPIA Y MÁS LIBRE DE TU ESTOMAGO.

 

6.- PORQUE DESPUÉS DE TOMARME EL PRODUCTO ME DUELE EL CUERPO COMO SI ME HUBIERA IDO AL GYM?

 

ES PORQUE ESTAS QUEMANDO LA GRASA, Y LA ESTA SOLTANDO DE TU MUSCULO Y POR ELLO DUELE, PORQUE EL MUSCULO SUELTA UN LIQUIDO QUE SE LLAMA ÁCIDO LÁCTICO, ESE LIQUIDO ES EL QUE QUEMA LA GRASA CORPORAL, ES COMO CUANDO HACEMOS EJERCICIO ES EL DOLOR MUSCULAR. PUEDES TOMARTE 2 ADVIL O 2 KETOROLACO.

 

7.- CUANDO EMPEZARE A NOTAR QUE EL PRODUCTO FUNCIONA?

 

TU LO NOTARAS DESDE LOS PRIMEROS DÍAS O LA PRIMER SEMANA, EN LA PRIMER SEMANA NOTARAS LA DES-INFLAMACIÓN DE TU ESTOMAGO. Y DESPUÉS DEL MES NOTAS LA BAJA EN TALLA.

Aunque debes tener presente el primer mes no es para bajar de peso. Es para encapsular grasa acumulada. 

 

8.- PORQUE ME PESO Y NO BAJOOOO ME ESTOY DESESPERANDO?

 

PORQUE PRIMERO BAJAS EN TALLAS, PRIMERO QUEMAS GRASA, PRIMERO PIERDES TALLAS, ES MEJOR PERDER TALLAS QUE KILOS, CUANDO PIERDES TALLAS ES PORQUE ESTAS ELIMINANDO LA GRASA QUE ES MÁS DIFÍCIL DE BAJAR, EN CAMBIO CUANDO BAJAMOS EN KILOS, BAJAS MÁS AGUA QUE OTRA COSA, O SEA QUE PESAS MENOS PORQUE PIERDES AGUA Y NO GRASA, ENTONCES LUEGO VAS A RECUPERAR LOS KILOS , ENTONCES ES MEJOR BAJAR EN TALLAS PORQUE ESO NO LO RECUPERAS TAN FÁCILMENTE.

8- Es un adelgazante natural, sin embargo no es milagrosa, igual que todo método para bajar de peso lleva un proceso y un tiempo, el cual varía de persona a persona.Si consumes la semilla no te abrumes preguntándote, ¿a los cuántos días hace efecto? ¿Me estará haciendo efecto?, ¿Cuántos kilos se baja con la semilla de Brasil? ¿Llevo un mes tomándola y no he bajado de peso qué debo hacer? etc. La semilla trabaja de la siguiente manera: el primer mes no es para bajar de peso es para depurar tu organismo, eliminar todo lo que por años no has podido sacar de tu cuerpo, posteriormente comienza a encapsular la grasa acumulada y la que consumes diariamente, a partir del segundo y tercer mes notarás que has bajado de peso.

Cuántos kilos se baja con la semilla de Brasil, aproximadamente de 4 a 8 al mes esto varía dependiendo del sobrepeso de cada persona y el estilo de vida que llevan.

 

9.- QUE PUEDO HACER YA BAJE LO QUE QUERÍA PERO NO QUIERO VOLVER AUMENTAR JAMAS?

SI SE PUEDEEEE ES INCREÍBLE SI TÚ TE SIGUES TOMANDO EL PRODUCTO, PODRÁS COMER LO QUE QUIERAS SIN TENER QUE ESTARTE CUIDANDO Y YA NO SUBIRÁS, AL CONTRARIO EL PRODUCTO SIGUE FUNCIONANDO, TE TONIFICA DÍA CON DÍA LOS MÚSCULOS, DEJÁNDOTE UN CUERPO FIRME Y COMO SI HUBIERAS HECHO EJERCICIO, ENTONCES PARA LA ESTABILIZACIÓN, PUEDES TOMAR LA PURA SEMILLITA ( ojo cuida el consumo de grasas. Harinas y azúcares)

10- A LA LARGA NO ME HARA ALGUN DAÑO?

TENGAN MUCHO CUIDADO SI ES LA ORIGINAL SEMILLA DE BRASIL NO TE CAUSA NINGÚN DAÑO, AL CONTRARIO NOS AYUDA EN MUCHAS COSAS EN NUESTRO CUERPO, COMO ES UN PRODUCTO NATURAL, Y ESPECÍFICAMENTE EL ORIGINAL, NO TE PROVOCA NINGÚN DAÑO, ASÍ QUE POR FAVOR NO COMPREN IMITACIONES, EXISTEN MUCHAS NUECES PARECIDAS A ESTA PERO NO ES LO MISMO, LES SUPLICO NO JUEGUEN CON SU SALUD.

11-QUE OTROS BENEFICIOS APARTE DE BAJAR EN TALLAS TIENE LA SEMILLA?

LA SEMILLA TE AYUDA A RECUPERAR TU CUERPO. ELIMINA EL ESTREÑIMIENTO, ELIMINA LA COLITIS, AL BAJAR LA GRASA CORPORAL TAMBIÉN BAJA LOS NIVELES DE AZÚCAR, DE TRIGLICÉRIDOS, DE COLESTEROL, TE QUITA LOS DOLORES DE LAS PIERNAS Y LOS PIES, ESTO POR EL EXCESO DE PESO O POR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, LIMPIA TU CARA DEJÁNDOLA MÁS LOZANA Y MÁS LIBRE DE GRASA Y MANCHAS, TE AYUDA MUCHÍSIMO AL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y UÑAS, EL CABELLO CRECE PRECIOSO Y LARGO, TE AYUDA A SER MÁS FÉRTIL PARA EMBARAZOS, MUCHAS MUJERES QUE NO PODÍAN EMBARAZARSE AHORA LO ESTÁN . ASÍ QUE CUIDADO, PARA AQUELLAS NIÑAS QUE NO SE QUIEREN EMBARAZAR FAVOR DE USAR TU TRATAMIENTO ANTICONCEPTIVO QUE EL MÉDICO TE INDIQUE, PORQUE LA SEMILLA HACE MÁS FÉRTIL A LA MUJER Y AL HOMBRE OK.

 

12.- PORQUE 3 A 5 MESES DE TRATAMIENTO? Puede tomarse un año seguido. 

BUENO PUES COMO LES HE DICHO A MUCHAS CLIENTAS. ESTE TRATAMIENTO VERDADERAMENTE ES! UNA MARAVILLA! Y YO LO CREEN PORQUE SOY UN TESTIMONIO REAL!!! PERO TAMPOCO ES UNA POSIMA MILAGROSA LA CUAL TE LA TOMAS HOY Y AL SIGUIENTE DÍA AMANECISTE CON EL CUERPO DE MARIBEL GUARDIA CLARO QUE NOOOOO! POR ESO ES UN TRA-TA-MI-EN-TO PORQUE NOTARÁS EL CAMBIO CONFORME PASA EL TIEMPO, DIGO! HAY PERSONAS QUE PUEDEN LLEGAR A VER CAMBIOS DESDE EL 1ª MES Y QUE PADRE!!! PERO ES GRACIAS A SU METABOLISMO Y QUE CUENTAN CON UN EXCELENTE ELIMINADOR DE GRASA (ACIDO LÁCTICO). PERO PUES NO TODAS TENEMOS ESA FORTUNA. AMIGAS SI PASAS EL 1ER. MES DE TRATAMIENTO QUE PODRÍA DECIR QUE ES EL MAS DIFÍCIL POR QUE PUEDES LLEGAR A SENTIR ALGÚN SÍNTOMA DE MOLESTIA 

NO TE RINDAS, YO NO LES DIJE QUE SERIA FACIL, ME DICE MI MAMA: SER BELLA CUESTA, EN TODAS LAS INFORMACIONES QUE HE PUBLICADO NUNCA LES HE PUESTO TRATAMIENTO SIN NINGUN SINTOMA 😕 LO QUE SI LES HE PUESTO EN CASI TODAS, ES QUE ES UN TRATAMIENTO QUE SI FUNCIONA, UN TRATAMIENTO REAL, SIN DIETAS excesivas , Y SIN REBOTE..!!!!

 

OJO estos son los síntomas que puedes tener, ojo todos los metabolismos son diferentes y muchas(os) no tienen ningún síntoma y de igual manera la Semilla está haciendo su trabajo. 

-Dolor Muscular. 

-Dolor de cabeza si no consumes potasio. 

 ⁃ calambres falta de potasio.

 ⁃ Mareos falta de potasio. 

 ⁃ Nauseas falta de potasio, 

 ⁃ Boca entumecida falta de potasio. 

 ⁃ En algunos casos esporádicos pueden salir bolitas de grasa en distintas zonas del cuerpo estás se expulsan mediante las evacuaciones y por lo general se presentan en personas con mucho sobrepeso. 

 ⁃ Endurecimiento de las glándulas mamarias. 

 ⁃ Diarreas. Si vas más de 5 veces al día al baño, reduce la dosis a la mitad. 

 ⁃ Si tienes estómago sensible te recomiendo media hora antes de la Semilla tomes un omeprazol para proteger tu estómago. 

 ⁃ Todos estos síntomas son pasajeros y ninguno de ellos causa daño permanente a tu salud. Es parte del proceso de desintoxicación de tu cuerpo, si consumes potasio como te indico puedes evitar la mayoría de estos síntomas.

 

La información es amplia y muy clara si la lees encontraras en ella respuesta a todas tus preguntas. Whatsapp 9995280662

 

Algunos testimonios. 

https://youtu.be/eup2QZ_w81s

compra directo mi whatsapp 9995280662


Preguntas


No se encontraron Preguntas


Reseñas

No se encontraron Reseñas


Contáctanos

Dirección:
taniaramosramos7@gmail.com
Teléfono:
9995280662
Whatsapp:
+5219995280662
Servicio al Cliente:
taniaramosramos7@gmail.com